
Una de las unidades del Corps dos Defensôs da Federasao manda un aviso importante para todos los habitantes de la UNión Federal, sean de Cónori o del AIE.
«En los últimos días hemos observado un aumento en los ataques violentos dentro del país, el más reciente se ha producido en la zona fronteriza del AIE, en la que un individuo desquiciado a atacado a un transeúnte.
Pedimos encarecidamente a toda la población que procure la máxima precaución: no salgas solos por la noche, eviten zonas oscuras, manténganse alejados de individuos desconocidos o de aspecto amenazante, especialmente si están demasiado quietas.
Desde el CDF estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para encontrar a este individuo lo antes posible y con el menor número de incidencias»
Las autoridades no han dado más información.
Por favor, sigan las indicaciones aportadas por los militares y manténganse a salvo, no está la economía como para que tengamos más problemas.

La influencia de la droga ya se esparve entre los muros de la unión, probablemente la mejor solución mas optima sea bombardear conori.
Iba re loco esa noche.