Bienvenido a la página del
Corps dos Defensôs da Federasao
Salario Medio
Nuestras aventuras y batallas:


















Alístate en el CDF
Una vida dedicada a los valores y al servicio de la Ciudad.
Un ejército sin corromper, que respeta los ideales por encima de todo, ¡y que gana muchas guerras!
Sin duda, el lugar idóneo para conocer gente de calidad y luchar contra los malos.
Jerarquía del CDF
Escalafón de Oficiales

Supratorgulâ - SPR

Setorgulâ - STR

Torgulâ - TRG

Cobalun - CBL

Sayobet - SYB
Escalafón de Suboficiales

Supranayilâ - SNY

Nayilâ - NYL

Suprarjelân - SRJ

Fenorjelân - FNR

Orjelân - RJL
Escalafón de Tropa

Suprascarnut - SSC

Scarnut - SCR

Suprasoldât - SSL

Fendât - FND

Betêt - BTT

Soldât - SLD
El Jefe

Unas palabras del Jefe del CDF:
¡AQUÍ MANDA EL JEFE SUPREMO DEL ALTO MANDO DEL CDF!
¡Yo! ¡Penúltimo! ¡Sayobet de la Unión Federal, Brazo Derecho de la Historia, Trompeta del Juicio para los Traidores, y Portador Oficial del papel higiénico de EL PRESIDENTE!
El Cuerpo de Defensores de la Federación no es una organización. ¡ES UNA TORMENTA MILITAR EN FORMACIÓN DE DIAMANTE! Somos la muralla viviente entre la gloriosa Unión Federal y los restos mugrientos de la vieja decadencia. Cada miembro del CDF ha sido tallado con disciplina, forjado con fuego, y pulido con amor ciego a la causa:
¡LA CAUSA DE EL PRESIDENTE!
¡VIVA EL PRESIDENTE!
Todos los Conflictos luchados por el CDF:
La Guerra de los Haters (1962)
A mediados de año, justo antes de la Ordinaria, el grupo del AIE (El Autoproclamado Imperio Español (anteriormente los John Damage Haters)) declaró que querían hacer un «Genocidio contra el pueblo Conorí», el Ayuntament ante estas declaraciones declaró(valga la redundancia) la guerra a dicho grupo.
No sabíamos sus costumbres, gustos, cultura, aspiraciones o motivos, pero nos dio igual. Después de un largo periodo muy tenso y varias negociaciones logramos llegar a un acuerdo de paz.
Los buenos
- Corps dos Defensôs du Cónori
- AIE (post-Negociación)
Los Malos
- AIE (pre-Negociación)
Ganaron...
LOS BUENOS
(Nosotros)
La Gran Caída de Nihonia (1960 - 1961) - Victoria Conorí
Tras 38 años de hegemonía, la caída de Nihonia me materializó tras unos casos de corrupción, pérdida de valores y caos interno.
La victoria inicial contra el terrorismo pronto se volvió en contra del Estado, causando mayor delincuencia, estrés, y un declive generalizado en todos los sectores de la vida de sus ciudadanos.
La lucha entre residentes-ciudadanos llegó a su máximo histórico, la burocracia ralentizaba la maquinaria del estado, las Fuerzas Armadas tomaron el papel de mantener la seguridad en el país, pero era demasiado tarde. La nación sucumbía ante el caos y el vicio, pero militares de todos sitios, incluidos de Cónori, que se había independizado meses antes, fueron a echar una mano evacuando las zonas más violentas, que, a día de hoy, siguen siendo inhabitables para cualquier forma de vida civilizada.
Las misiones de paz acabaron con la fundación de la Ciudad-Estado de Cónori, y ahora mismo Nihonia es una somba de lo que algún día fue.
Los buenos
- 107ª Unidad Voluntaria Extranjera
- Confederación de Nihonia (Lealistas)
- Otros Voluntarios Aliados
Los Malos
- Cártel de la Cueva
- Lola y sus Diablillos
- Confederación de Nihonia (Traidores)
Ganaron...
LOS BUENOS
(Nosotros)
Guerra contra la Cueva (1956 - 1957) - Victoria Conorí
Tras 10 años de paz, una célula terrorista empezaría a realizar atentados a inicios de 1953, encabezados por Javier ‘Pespis’ Vázquez, y Paula Vivaracho. Por suerte, las Fuerzas Armadas de Nihonia, recién reformadas, consiguieron localizar la base de estos terroristas y darles una paliza donde no ganaron ni una triste batalla. ¡Ja! El 11º Batallón del Teniente Velasco, junto al Sargento Fern, Sargento Blasco y Sargento Murillo (Actualmente Scartut y Soldâts) vaporizó al terrorismo, acabando con su amenaza.
Nunca hubo una guerra tan sencilla como esa, la superioridad técnica, moral y estratégica de las FAN demostraron que nadie podía con Nihonia… Al menos eso parecía.
Los buenos
- 11º Batallón de Infantería (Cónori)
- Confederación de Nihonia
Los Malos
- Cártel de la Cueva
Ganaron...
LOS BUENOS
(Nosotros)
Entrenamientos Internacionales (1946 - 1946) - Victoria Conorí
5 años después de terminar la última guerra, con una victoria aplastante, la Confederación de Nihonia hizo reestructuraciones militares. El Scarnut Velasco pasó de Comandante a Teniente, y el Soldât Murillo pasó a Cabo.
De la mano a esas reformas, tropas de Costa Àurea, Nihonia y Cubazuela hicieron entrenamientos militares conjuntos para mejorar la calidad.
Algunos dirán que verlo tan competitivo es malo para la alianza, pero objetivamente ganamos nosotros.
Los buenos
- La Organización de Naciones Libres (Equipo Cónori)
Los Malos
- La Organización de Naciones Libres (Equipo NO Cónori)
Ganaron...
LOS BUENOS
(Nosotros)
Guerra del Aurino (1940 - 1941) - Victoria Conorí
Después de las casi-victorias de las Guerras de Pestrana, donde más del 30% del territorio de Nihonia fue conquistado, al Reino de Tartalia se le pusieron los dientes largos e intentaron atacar al mayor aliado de Nihonia en aquel momento, Costa Àurea.
Poco sabían que las Fuerzas de Defensa de Nihonia enviarían a su mejor regimiento, el 3º, el regimiento de los Conoríes, comandado por el Scarnut Velasco en calidad de Comandante, y con soldados célebres, como el Soldât Murillo, en calidad de Sargento.
La victoria fue ajustada, pero logramos vencer a los tártaros, y, más importante, a los golpistas del Cártel del GUImperio, unos criminales que intentaron hacer un Golpe de Estado para legalizar el alcohol… ¡Bastardos!
Pero finalmente ganamos, que es lo que cuenta.
Los buenos
- 3º Regimiento de Infantería (Cónori)
- Confederación de Nihonia
- República de Costa Àurea
Los Malos
- Reino de Tartalia
- Virreinato de Pravia
- GUImperio
Ganaron...
LOS BUENOS
(Nosotros)
III Guerra de Pestrana (1931 - 1935) - Victoria no Conorí
La Tercera Guerra de Pestrana enfrentó por casi última vez a las dos mayores superpotencias del continente en una guerra total. Esta vez, los Pestranos sacaron lo peor que tenían. Soldados hasta las trancas de drogas y alcohol, violaciones directas a los derechos humanos y a las leyes de la guerra… La lista no termina.
No obstante, por ayudar a defender la región norte de Nihonia (que al final se acabó perdiendo porque jugaron sucio), ascendieron al Capitán Velasco a Comandante, dándole el mando del 3º Regimiento de Infantería de Nihonia.
Nihonia quedó muy debilitada tras esta guerra, y la paz estaría lejos de llegar. Pero, oye, ¡al menos no somos unos borrachos!
Los buenos
- 7ª Compañía de Infantería (Cónori)
- Confederación de Nihonia
Los Malos
- República Popular Democrática de Pestrana
Ganaron...
LOS MALOS 🙁
(Los Otros)
II Guerra de Pestrana (1929 - 1929) - Victoria Conorí
La Segunda Guerra de Pestrana volvió a enfrentar a ambas superpotencias en un conflicto armado de alcance menor.
El Scarnut Velasco fue ascendido en las Fuerzas de Defensa de Nihonia a Capitán, siendo el líder de la 7ª Compañía de Infantería.
La Guerra comenzó tras un intento de golpe de estado por parte de Pestrana a Nihonia, cuando los Pestranos atacaron tras la detención de sus agentes infiltrados.
La guerra consistió en una serie de conflictos fronterizos. Algunos dirán que acabó en empate. Nosotros decimos que ganamos y por mucho.
Los buenos
- 7ª Compañía de Infantería (Cónori)
- Confederación de Nihonia
Los Malos
- República Popular Democrática de Pestrana
- Rebeldes Comunistas
Ganaron...
LOS BUENOS
(Nosotros)
I Guerra de Pestrana (1923 - 1925) - Victoria no Conorí
La Primera Guerra de Pestrana enfrentó a las dos mayores superpotencias del continente en una guerra total. Debido a que el enemigo utilizó tretas calificadas como crímienes de guerra, consiguió avanzar por toda la parte oriental de Nihonia.
Por suerte el actual Scarnut Velasco (Conorí), que sirvió como Teniente del 9º Batallón, salvó a la Confederación del colapso total.
Los buenos
- 9º Batallón de Infantería (Cónori)
- Confederación de Nihonia
Los Malos
- República Popular Democrática de Pestrana
Ganaron...
LOS MALOS 🙁
(Los Otros)
Guerra del Maduro (1919 - 1922) - Victoria Conorí
La Guerra del Maduro enfrentó a las fuerzas del Ejército Nacional Bolivariano y a la alianza de los nazis-comunistas. Cubazuela sobrevivió, manteniendo todas sus islas intactas, gracias a la imprescindible ayuda de voluntarios conoríes.
Al mando de la 14ª Brigada estaba el actual Scarnut Velasco, que sirvió como Subteniente de la brigada.
Los buenos
- 14ª Brigada de Infantería (Voluntarios de Cónori)
- República Bananera de Cubazuela
- Confederación de Nihonia
Los Malos
- III Reich
- República Popular Democrática de Pestrana
