El pasado día 29 de julio tuvo lugar la sesión de investidura del nuevo presidente Sergio Velasco (de Cónori) y el nuevo vicepresidente Samuel Méndez (del AIE), del Partido por la Defensa de los Valores (PDV), un partido cuya política principal va a ser acabar con la corrupción en el gobierno y defender los valores del antiguo mundo libre.
El PDV llegó al poder después de una victoria aplastante en las urnas al no presentarse ningún otro partido dentro del periodo de inscripción establecido. El PDV está formado por: Sergio Velasco (Presidente de la Federación), Samuel Méndez (Vicepresidente de la Federación), Andy Fernández (Gobernador de Cónori) y Diego Hernández (Gobernador del Autoproclamado Imperio Español); sin duda un equipo estelar.
A continuación publicamos unas imágenes tomadas por uno de los asistentes al evento que las ha donado muy generosamente a este noticiero (gracias Murillo):
Además estén atentos a los eventos próximos porque digo yo a los gobernadores les tendrán que hacer otra investidura, ¿no? giño guiño codazo

