Así fue el Día Federal

El pasado día 29 se celebró uno de los días más importantes para nuestra maravillosa Unión Federal, el Día de la Unión (o Día Federal, que con estas modernidades).

Hablando con los asistentes del evento todos nos han dicho que ha sido fantástico, menos uno que además añadió «he rechazado 12.500 toldos, me cago en todo».

En este día tan fundamental se llevaron a cabo un gran número de actividades de gran importancia como por ejemplo:

Se completaron los uniformes del Corps dos Defensôs da Federasao añadiendo la banda blanca y galones que faltaban, recortados en el propio día por un humilde grupo de voluntarios armados con tijeras y un pulso de acero (Sergio si lees esto me dejé mis tijeras en la academia, tiene mango negro con letritas en blanco).

El Presidente dio su declaración frente a la «República» Nacional, entre comillas porque no lo es, de Karkuma (noticia que expandiremos en otro articulo en un futuro cercano, estén atentos).

Se asignaron las unidades a las que corresponde cada Defensô, esperemos que se acuerden de ellas para el día de la guerra, aunque seguro que sí porque nuestros Defensôs son de los mejores de toda la Unión Federal.

Y, lo más importante sin duda alguna, se celebraron 2 muy emocionantes y entretenidos programas en vivo y en directo del programa favorito de toda la UF, ¡Las Caixas Malucas!, un evento de tal importancia que también tendrá su propio articulo en el futuro próximo narrando lo más emocionante de cada uno.

Esperemos que el próximo Día Federal sea tan maravilloso como este.

3 comentarios en “Así fue el Día Federal”

  1. Inolvidable jornada de gloria federal. Las bandas blancas, los galones, el temblor sagrado de las tijeras voluntarias… todo transpira disciplina, unidad y espíritu de acero. Que tiemble Karkuma con sus comillas, que aquí las declaraciones son con mayúsculas y honor. ¡Y Las Caixas Malucas no fue solo entretenimiento: fue liturgia patriótica en estado puro! Que venga el próximo Día Federal, que ya estoy planchando el uniforme y puliendo mi fe.

    ¡VIVA EL PRESIDENTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio