Hablamos con el diplómata Sergio Velasco tras el primer contacto con Karkuma

Ayer el diplómata Sergio Velasco se traslado a Karkuma para establecer los primeros enlaces diplomáticos entre nuestra nación y Karkuma. Hemos hablado con Sergio para que nos cuente cómo ha sido este encuentro.

-Bom día señor diplómata.
+Bom día, encantado de estar aquí.
-Nuestros lectores estarán encantados de saber cómo ha sido este encuentro

1ª pregunta: ¿Cómo fue el encuentro?
El encuentro fue bastante positivo, una recepción acogedora con los diplomáticos y gran parte del país, muy agradable primer contacto.

2ª pregunta: ¿Se mostraron violentos?
Hubo momentos tensos, bastante tensos, no me sentí amenazado pero sí inseguro, no compartimos para nada los valores. Juraría que uno tenía un vaper en el bolsillo, eso en Cónori sería prisión directa, pero sin el sheriff no se puede saber. La Loyî y el Sheriff tienen trabajo allí.

3ª pregunta: ¿Tienen intenciones de paz?
Siempre se vieron con superioridad, con todo bajo control y muy gallitos. Mucho nacionalismo. Mencionaron más de una vez que eran mejores y que nos iban a vencer pero no se sabe en que, eso fue una falta de comunicación, y mucho interés en nuestro país no se si por intención de conquista o de acercamiento. Bueno, como no queremos crear una crisis diplomática nada más empezar solo diré que estaban actuando de una forma muy nacionalista.

4ª pregunta: ¿Cuánto cree que va durar la paz?
Tendrían que hacer algo muy gordo para causar una guerra. Sinceramente no sé, no puedo decir una fecha, lo malo de estos estados es que ven nuestro estilo de vida superior y nos lo quieren quitar. Si el Generalísimo se levanta y dice que quiere guerra, hay guerra, pero por parte de Cónori no va a haber.

5ª pregunta: ¿Creen que están involucrados con los incendios de Kuerida?
En ningún momento dijeron que habían sido, pero quizá algo tienen que ver.

6ª pregunta: ¿Supondrían un problema para la nación si se pasar al lado enemigo con el AIE?
Sí. Son fuertes, decididos, determinados, con ideales muy formados y más desarrollados de lo que esperábamos, supondrían un gran problema para Cónori. Si vinieran a nuestro lado podríamos hacer muchas cosas juntos.

Última pregunta: ¿Cuáles son sus opiniones sobre los integrantes de este nuevo grupo?
Son un pueblo de contrastes. Hay bondad, son bastante civilizados, educados, agradables, atentos, detallistas y simpáticos pero no quisiera saber su furia y son bastante pícaros en otros aspectos. Son como conoríes, pero corrompidos.

-Ya no nos quedan más preguntas sobre el encuentro, ¿Algún comentario que quiera hacer de despedida?
+Espero que las noticias reflejen lo que tienen que reflejar y habrá más visitas diplomáticas a Karkuma

Imagen del plató en donde se hizo la entrevista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio