Esta tarde, la central de bomberos de la Unión Federal recibió una llamada de emergencia de una pobre niña pidiendo auxilio a los más valientes (cuando no hay guerras en curso).
Tras la llamada, el equipo del 113 salió al encuentro contra el conflicto, un gato en un árbol.
Al llegar al lugar encontraron a la niña llorando y apuntando a la copa de un árbol. Entre lloros se le conseguía entender: «por favor, salvad al pobre gatito».
Mientras dos empáticos bomberos se quedaban abajo para calmar a la niña, otro sacó la fiable escalera de bomberos y se puso a escalarla para llegar a la copa del imponente árbol.
Al llegar a la copa sucedió la tragedia, para el horror del bombero, el gato era en realidad ¡UN FURRO!¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Tras este horrible descubrimiento, el desafortunado bombero que subió al árbol le conto las malas nuevas a sus compañeros los cuales decidieron dárselas a la niña también.
Con esta nueva información, la niña dejó de llorar para prenderle fuego al árbol con el furro en él e irse.
Otra fantástica actuación del cuerpo de bomberos, que no apagaron el árbol.


Esto en Nihonia no pasaba…
Pobre niña que estaba preocupada por un furro😔😔😔😔
Maten a los furros