Malas noticias para Penúltimo Concursos & felicidad, grandes noticias para la esperanza.
EL pasado Día Federal del 13 de Septiembre se llevó a cabo un programa más de las Caixas Malucas. El afortunado concursante en esta ocasión fue el gobernador del AIE Diego Hernández, mientras que de banquero estuvo el gobernador de Cónori Andrés Fernández.

Diego llegó al plató decidido a llevarse por lo menos lo suficiente como para pagar su entrada al Día de la Unión y Andy con ganas de hacerle irse con lo menos posible.
Durante las rondas se veía al concursante con grandes esperanzas, usando como muletilla «¿por qué vendería mi caja si tengo los 60.000, estamos tontos?». Frase que no duró mucho al eliminar la caja de los 60.000 toldos en la tercera ronda y ser reemplazada por «¿por qué vendería mi caja si tengo los 25.000, estamos tontos?».
En la ronda final, nuestro concursante se encontraba entre los 5.000 y los 10.000 toldos, cuando el banquero hizo una oferta que no pudo rechazar, 7.000 toldos, que ya están resguardados de forma segura en su cuenta en el Banducôn.
BANDUCÓN: EL MEJOR SITIO PARA TUS TOLDOS. HAZTE UNA CUENTA HOY MISMO
#ad
Y con eso tuvimos a nuestro primer premiado, pero hay nos queda una pregunta, ¿para que quería Diego los 60.000 toldos?. Veamos:

¡Cancrê!
Ca’ste om du AIE wi 7000 y nos briura Muril wi 0… ¡Ca mond mais antiyûs!
Debería haber un servicio estatal de putas y barcos
Y no se gastó el dinero en tragaperras y pizza… que desaprovechamiento…
Juego yo y me llevo los 50.000 toldos